La electrificación asequible

Dotado de una autonomía de 260 km y también a un precio muy razonable, SEAT Mii Electric, el primer vehículo 100 % eléctrico de SEAT es ideal para los retos diarios de la ciudad por su agilidad y tamaño.

Es la apuesta de la SEAT por la movilidad sostenible en un mercado, el de los coches eléctricos, en constante evolución y que está viviendo un momento apasionante. El Mii electric es el primer vehículo de la marca 100 % eléctrico y ofrece la tecnología de propulsión más avanzada a un precio asequible. Su irrupción en el mercado servirá para ofrecer, a un precio razonable, una tecnología hasta ahora más costosa que la de los vehículos de motor de combustión.

Urbanita y ágil 

Este vehículo ideado para afrontar los retos de la ciudad combina dinamismo, elegancia y nuevos niveles de conectividad. El uso de un grupo propulsor exclusivamente eléctrico da lugar a una experiencia de conducción que encaja con naturalidad en el entorno urbano. El Mii electric está diseñado para circular con agilidad por la ciudad, tanto para mejorar la fluidez en un entorno de tráfico denso como para buscar aparcamiento. Sus dimensiones exteriores le convierten en una opción muy práctica y el chasis ha sido adaptado y ajustado para aportar precisión, estabilidad y un control absoluto de la conducción en cualquier circunstancia.

Cuenta, además, con una batería de iones de litio de 32,3 kWh de capacidad, integrada en la plataforma, que le otorga una extraordinaria autonomía: puede recorrer 259 km en una sola carga, una cifra que aumenta a 358 km en el uso urbano. Además, es el primer modelo de la marca que incluye el sistema de conectividad SEAT CONNECT, que permite la conexión con el móvil, para acceder y gestionar el vehículo por control remoto.

Diseñado para el futuro

El Mii electric presenta un diseño exterior renovado, con la palabra electric en la parte trasera y adhesivos específicos en el lateral. Hay cinco colores de carrocería para elegir: Negro Deep, Blanco Candy, Rojo Tornado, Azul Costa y Plata Tungsten. También existen otras opciones de personalización del exterior, como el techo y los retrovisores en negro, disponibles en todos los colores de la carrocería excepto en Negro Deep. Ya en el interior, se observan cambios sutiles, como una innovadora moldura específica en el salpicadero y la luz ambiental, que renuevan el aspecto interior del Mii electric. Un coche diseñado para cualquier cliente y para el futuro de la ciudad.

Una vida eléctrica

El mercado de los vehículos eléctricos ha crecido un 75 % en los ocho primeros meses de 2019 y se encuentra en un momento emocionante y de gran dinamismo, con una fuerte apuesta por la movilidad sostenible y la democratización de las tecnologías que permiten cuidar el medio ambiente. SEAT ha conseguido dar con la receta del éxito en este mercado en constante evolución, ya que el Mii electric combina un grupo motopropulsor avanzado con el carácter propio de la marca: diversión al volante, conectividad y bajo coste de propiedad. Además de ofrecer dinamismo y confort, para que un vehículo eléctrico tenga éxito es determinante que sea capaz de facilitar la vida al consumidor. Por este motivo, SEAT ha diseñado el Mii electric para que pueda adaptarse a las necesidades de cualquier conductor. Cuando el Mii irrumpa en los mercados clave en 2020, lo hará como uno de los vehículos eléctricos más asequibles.