CaixaBank, el valor de la especialización

A través de su división CaixaBank Negocios, el banco ofrece servicios financieros y no financieros especializados a microempresas, comercios, negocios y autónomos.

CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento de empresas. Para dar servicio a microempresas, así como a comercios, negocios y autónomos, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día. Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las más de 80 oficinas Store Negocios ubicadas por todo el país y a través de los más de 3.000 gestores especializados de este segmento que trabajan en la red de oficinas de la entidad. 

CaixaBank.
CaixaBank.

Con el objetivo de potenciar la especialización y la relación de cercanía con los clientes, la entidad financiera ha puesto en marcha en los últimos años comunidades de negocio para atender las necesidades específicas de sectores clave para la economía del país.

  • CaixaBank Food&Drinks

Se lanzó en febrero de 2021 y cuenta con 82.000 clientes. Esta comunidad ofrece servicios financieros y no financieros adaptados a las necesidades de bares, restaurantes y cafeterías.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar al mercado hostelero y ofrecer a los negocios de este sector la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades tanto financieras como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento.

CaixaBank Food&Drinks ofrece desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas (tanto físicas como online) hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios. De igual forma, ponen a disposición de los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización  que les permitirá simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas o los pedidos online.

  • CaixaBank Pharma

CaixaBank Pharma, en marcha desde septiembre de 2021 y que cuenta con 14.000 clientes, tiene como objetivo apoyar a los negocios y autónomos del sector de las farmacias con productos y servicios que les ayuden en la gestión de su día a día y vayan más allá de lo financiero. El catálogo de productos y servicios de CaixaBank Pharma incluye desde soluciones tecnológicas de cobro, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios.

También prestan asesoramiento especializado a aquellos profesionales que deseen abrir una nueva farmacia, adquirir una licencia o comprar un local para desarrollar su actividad y requieran de una financiación a medida.  

CaixaBank.
CaixaBank.

CaixaBank FeelGood

A través de FeelGood, la entidad presta un servicio integral, financiero y no financiero a los autónomos, microempresas y establecimientos dedicados a la salud, el bienestar, el deporte, la belleza y el cuidado de mascotas. La comunidad FeelGood, que comenzó a operar en abril de 2022 y cuenta con 116.000 clientes, ofrece productos y servicios especializados a clínicas y consultas médicas, dentistas y ópticas, centros deportivos y de fisioterapia, salones de belleza y clínicas veterinarias, entre otros negocios vinculados a los cuidados.

De esta forma, ofrecen a sus clientes herramientas especializadas y soluciones tecnológicas que les permitirán digitalizarse y simplificar la gestión de su punto de venta, así como financiación adaptada a este tipo de negocios para cubrir  sus necesidades.

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