La curiosidad nunca mató al gato

El objetivo de 'Muy Negocios & Economía' es centrar respuestas a las preguntas sobre muchos y variados asuntos económicos que afectan a nuestro día a día

Photo by Eduardo Mallmann on Unsplash

Los seres humanos somos curiosos por naturaleza. La facultad de buscar y encontrar solución a nuestras preguntas y dilemas nos hace más sabios y nos ayuda a tomar las mejores decisiones. Cuando esos interrogantes son complejos, si podemos descubrir y leer las respuestas en publicaciones y marcas de prestigio y solvencia que, además, nos ayuden a entenderlos en su dificultad... ¡pues tanto mejor!

 

Tal es el objetivo de Muy Negocios & Economía: que podamos encontrar respuestas a las preguntas sobre los muchos y variados asuntos económicos que afectan a nuestro día a día, como personas y como ciudadanos de una sociedad libre y abierta. ¿Qué pasará con las pensiones? ¿Es bueno o malo subir o bajar los impuestos? ¿Qué coche me compro? ¿Necesito un seguro sanitario privado? ¿Cómo leo mi factura eléctrica? ¿Por qué me debería preocupar la guerra comercial entre China y Estados Unidos? ¿Invierto en fondos o no vale la pena ahorrar en estos tiempos? ¿Me meto en la compra de una casa o ahora es mejor alquilar?

Sin querer competir con otras grandes marcas que ya existen en el mercado, algunos pensamos que los menos versados en temas económicos también tenemos derecho a estar informados: por expertos, por supuesto, pero de una forma fácil, amena y sencilla, de modo que podamos tomar nuestras decisiones con el mayor grado de discernimiento y sin demasiadas complicaciones conceptuales.

Vamos a tratar los temas desde todos los ángulos posibles, vamos a contar los hechos en su factualidad y luego vamos a intentar exponer los diferentes puntos de vista respecto a ellos; desde una perspectiva amplia pero rigurosa, clara y concisa. Por eso nuestras firmas y colaboradores son especialistas y los mejores periodistas divulgadores en su campo.

El equipo de Muy Negocios & Economía, al frente del cual se halla el periodista Arsenio Escolar, está muy motivado e ilusionado con el proyecto: han sido muchos meses de duro trabajo, pero hoy nos encanta poder ofreceros estos contenidos, tanto en nuestro formato de revista impresa como en nuestra web. Deseo y espero que os sean de utilidad y, sobre todo, que lo disfrutéis.

¡¡Gracias por vuestra confianza!!

Continúa leyendo